Una de las garantías que puede incluir un seguro de decesos es la asistencia a la vida diaria por fallecimiento. Vemos en qué consiste.
La asistencia a la vida diaria por fallecimiento es un servicio que puedes encontrar en las pólizas de seguros de decesos de Preventiva Seguros. Esta garantía proporciona ayuda a la familia del asegurado en su vida cotidiana por motivo del fallecimiento del asegurado.
Esta garantía ofrece un valor añadido al seguro de decesos, lo que la hace una cobertura fundamental a incluir a la hora de contratar la póliza de defunción. Y es que es un servicio que está pensado para proteger a la familia durante momentos difíciles para que no se tengan que preocupar de nada y se sientan acompañados.
Con la asistencia a la vida diaria prestamos distintos servicios que cubren las necesidades personales de la familia de la persona que contrató el seguro de defunción. Ayuda relacionada con las tareas diarias que pueden suponer una dificultad para el cónyuge o pareja de hecho y a los hijos o padres del asegurado.
De este modo, entre los servicios que proveemos con la asistencia la vida diaria hallamos los siguientes:
- Ayuda en las tareas del domicilio
- Asistencia personal al cónyuge o pareja de hecho
- Auxiliar para el cuidado de hijos menores de 16 años o discapacitados
- Cuidado de animales domésticos de compañía
Puedes contratar esta asistencia de forma personalizada dentro de las pólizas de Preventiva AFIN.2 Preventiva Única Plus y Preventiva Única Basic