Tu casa, tu portal y la comunidad de vecinos en la que vives son lugares en los que te sientes en familia, protegido. En Preventiva Seguros la familia es nuestro centro y queremos hacerte sentir seguro. Por eso creamos seguros para inmuebles para que estés tranquilo y protegido. Seguros como nuestras pólizas para tu hogar, tu hipoteca o tu comunidad.

Conoce los seguros para inmuebles de Preventiva Seguros

Preventiva Comunidades

Una gran nevada que cubre todo el patio de vecinos, la bajada de temperaturas que congela las tuberías, o el viento que hace que se caiga un árbol. Son situaciones, que hemos comprobado, que no es difícil que pasen, desde luego no con este inicio de año.

En Preventiva Seguros hemos elaborado una serie de pólizas para cubrir los percances que pueden ocurrir en un edificio. De este modo, hemos creado Preventiva Comunidades.

Con Preventiva Comunidades cuentas con coberturas de daños como:

  • Incendio, explosión y caída de rayo
  • Humo u Hollín
  • Actos de vandalismo
  • Caída de árboles, postes y antenas
  • Daños por viento, pedrisco, nieve y lluvia
  • Daños eléctricos a instalaciones comunes
  • Inundación
  • Por agua ocasionados por las conducciones comunitarias con búsqueda y reparación de averías

Además, cuentas con otras garantías que puedes sumar. Para más información sobre Preventiva Comunidades puedes entrar aquí

Reinicia

Por fin decides dar el paso: comprarte una casa. Te has pasado años buscando la casa perfecta, en la ubicación adecuada. Has ahorrado y con un poco de ayuda de tus padres lo tienes todo para tener una vivienda. Comprar una casa es un momento importante en nuestra vida. En Preventiva Seguros queremos asegurarnos de que hipotecas tu casa y no tu vida. Por eso hemos creado Reinicia.

Con Reinicia si en un momento no puedes pagar la hipoteca, entregas la casa y te liberas de la deuda. Además de otras ventajas como liberar a los avalistas.

Conoce más sobre Reinicia de Preventiva seguros pinchando aquí

Prevehogar

No hay nada como acurrucarse en el sofá. Envolverte en mantas al abrigo del calor de un té o un chocolate caliente y ver una serie, una película o enfrascarte en la lectura de un libro. En Preventiva Seguros queremos ofrecerte esa hogareña sensación de tranquilidad y seguridad con nuestras pólizas para el hogar. Así, hemos creado PreveHogar.

PreveHogar es el seguro de hogar de Preventiva Seguros que se adapta a las características de cada vivienda. Teniendo distintas modalidades según las necesidades de cada familia.

Descubre más sobre PreveHogar pinchando aquí

Escribe un comentario