Manualidades muy fáciles para decorar tu casa con pequeños detalles, sin mucho coste y que darán un aire nuevo a cualquier estancia.
Existen multitud de ideas en la red para restaurar muebles, flores, trucos para ordenar, rincones mágicos… En este artículo os proponemos varias ideas, solamente tienes que descubrir cuáles son perfectas para tu casa y después ¡Manos a la obra!
Manualidades sencillas no solo para decorar la casa, sino que darán un toque personal a las estancias. Seguramente en varias ocasiones nos hemos sentido en algún rato libre con ganas de renovar la decoración de la casa, cambiar los muebles y hacer alguna manualidad para decorar la sala, la cocina o el dormitorio.
Pero la mayoría de las veces desechamos realizar ningún cambio debido al coste que supone. Así que siempre vienen bien unas ideas sencillas para decorar la casa.
Muchas veces con elementos muy sencillos podemos dar un nuevo estilo a los ambientes de la casa. A continuación os damos varias ideas que puedes realizar no solo con pocos materiales sino que además resultarán muy económicas.
Manualidades con vinilo casero
Para realizar esta manualidad decorativa para el hogar necesitas papel adhesivo de colores (si es especial para paredes mejor) una impresora para imprimir una plantilla de las flores y unas tijeras para recortarlas.
Es tan sencillo como parece, las posibilidades de este proyecto son infinitas, puedes elegir el tono que quieras, también diseños estampados, decorar paredes y también muebles.
Decorar con muñecos de papel
Existen en la red gran cantidad de plantillas de muñecos o personajes listos para descargar, imprimir y montar. Personaliza tu espacio de trabajo, una estantería o cualquier estancia con estos originales modelos de diseño que se han puesto tan de moda últimamente.
Cuadros de conchas marina
Podemos realizar fácilmente manualidades con conchas de mar, este puede ser un proyecto veraniego ideal para decorar tu apartamento o casa de la playa. Solamente tienes que recoger en la playa varias cochas, piedras o arena, una vez que estén limpias se introduce dentro de un sencillo marco de fotos con un poco de fondo, al cual pegaremos todos los elementos.
Colgadores decorados con tipografías
Si os gusta el orden estos colgadores personalizados son la solución ideal para que vuestros hijos cuelguen la chaqueta, la bufanda o la maleta del colegio y así todo estará en orden. Solamente necesitas un círculo de madera, un colgador y una letra de corcho, el orden está servido. También podéis pegarle fotografías o cualquier otro elemento decorativo.