Prepara tus eventos veraniegos al aire libre con estos trucos para decorar tu terraza o jardín.
Con el buen tiempo nos apetece estar más tiempo al aire libre, la primavera y el verano es la época perfecta para realizar comidas, cenas y quedadas en casa y sacar partido a nuestra terraza y jardín.
Te ofrecemos unas ideas para decorar tu terraza o jardín de forma sencilla, divertida y elegante.
Sillas y mesas de madera
Las sillas y mesas de madera dan un ambiente bucólico a la terraza y jardín. Puedes utilizar palés o muebles de madera de roble. Complementando las sillas con cojines de distintos colores puedes dar un toque alegre a tu zona de comidas, y listo para tus desayunos, comidas y cenas.
Luces
Cuelga luces en forma de guirnalda, usa farolillos, y pon velas en las mesas. Las lámparas solares son un recurso muy útil ya que se recargan con el sol y crean una sensación hogareña única. Además de darte iluminación para tus eventos nocturnos, la iluminación es un elemento de decoración muy sutil y sencillo, ofreciendo un ambiente acogedor y especial en tu terraza o jardín.
Rincón chill out
Crea tu rincón Chill Out con sofás y cojines donde puedas recostarte. Elige unos textiles que te ayuden a dar un ambiente relajante, fresco y reconfortante. Una paleta de colores pasteles te ayudará a encontrar el equilibrio y relax perfecto.
Plantas
Da un toque natural a tu terraza con plantas que resistan el calor y el sol. En el jardín puedes distribuir las plantas y árboles por zonas. Además de dar color y vida, las plantas nos ayudarán a desconectar de la ciudad creando un oasis de paz en nuestra propia casa.
Toldos o pérgolas
Pasarnos el día en la terraza y jardín para aprovechar la luz, el sol y tomar aire libre es fantástico, pero también necesitaremos sombra. Podemos encontrarla con toldos y pérgolas que cubran una parte de nuestro jardín y terraza. Esto nos permitirá crear una zona fresca.