Un seguro médico privado de asistencia es una opción que puede resolver muchos problemas de salud de nuestra familia. Además, el tema de salud es algo que no debe descuidarse, y más hoy en día cuando el Sistema Sanitario Público de Salud se encuentra en una situación de continuos recortes.
Por eso, a pesar de la crisis los seguros médicos privados están creciendo, un sector que ha conseguido crecer este año a pasar de las dificultades económicas que está atravesando nuestro país.

Si aún no te has decido a contratar un seguro de salud privado, debes saber que te puedes encontrar una serie de ventajas muy atractivas de los seguros privados de salud que no te ofrece la seguridad social.
Las diferencias que existen principalmente entre los seguros de salud privados y la seguridad social es la consulta a las especialidades médicas, los temas de hospitalización y listas de espera.
Expertia Seguros, ofrece dentro de su seguro de decesos, seguros y garantías complementarias unificadas dentro de una misma oferta. Como puede ser la garantía complementaria de segunda opinión médica.

asistencia_medica_privada

A continuación os damos las principales ventajas de disponer de un seguro de salud privado:
Poder elegir médico especialista: esta es una de las opciones más ventajosas de los seguros de salud privados.
La atención sin listas de espera: a pesar de que cada compañía cuenta con tiempos distintos, a través de los seguros privados simplemente pides la cita médica y te la concederán mucho más rápido.
Rapidez de los diagnósticos: uno de los principales problemas en la sanidad pública es tener que esperar por las citas de los médicos especialistas.

Disponer de una habitación habitual: ante una hospitalización podremos disponer de atención personalizada en una habitación individual con posibilidad de poner tener un acompañante incluso pudiendo quedarse.
Poder disponer de medicina alternativa: otra de las ventajas que tienen actualmente los seguros privados de salud es el tema de la medicina alternativa. Ya que estos tratamientos como pueden ser homeópatas, acupuntores, etc. no existen en la sanidad pública.
Pruebas médicas: podrá realizar todas las pruebas médicas necesarias a través del seguro privado sin listas de espera en la sanidad pública.
Segunda opinión médica: poder disponer de la opinión de otro profesional de la salud y con un médico que incluso podemos elegir.

Escribe un comentario