El seguro de vida da una estabilidad económica a los allegados de una persona cuando esta ya no está. Además, contratar una póliza de vida tiene otros beneficios. Te contamos cuales.
Muchas personas quieren asegurarse de que su familia pueda estar tranquila cuando ellos no estén, o que no sufran económicamente, en caso de que les pase algo. Para calmar esa inquietud existen los seguros de vida.
Un seguro de vida ayuda a aliviar el peso económico que puede causar la pérdida o la invalidez de un ser querido en la familia. Así, los herederos de la persona fallecida tienen una compensación que sustituye a lo que aportaba esa persona.
Con una póliza de vida una persona puede asegurarse que su familia tiene recursos económicos para poder pagar la hipoteca, por ejemplo, o para poder pagar la universidad o ahorros para cualquier imprevisto. Además, dependiendo del tipo de seguro de vida que tengas este puede desgravar, por ejemplo, si están vinculados a una hipoteca o a un plan de ahorro.
De esta forma, los seguros de vida se contratan para proteger a tu familia y asegurarte que tengan un futuro tranquilo. Existen muchos tipos de coberturas personalizables que puedes contratar que se ajustan a tus necesidades.
En Preventiva Seguros cuentas con tu Plan de Previsión Personal para proteger a tu familia y no dejar nada al azar.