Estamos en el mes de septiembre, una época en la que los niños regresan al cole después de haber estado tanto tiempo de vacaciones.
Una buena opción para que los niños se diviertan antes de la vuelta al cole es llevarlos a un parque temático, además España cuenta con unos parques temáticos geniales en donde los niños pueden divertirse y pasar un rato agradable también con los padres. Sin desplazarnos muy lejos de casa, podemos disfrutar de los parques temáticos.
 
Además, asistir con los niños a un parque temático puede ser una de las opciones más adecuadas para disfrutar del ocio en familia.
Existen parques temáticos para todos los gustos, desde los dedicados al espectáculo del cine, hasta los que se inspiran en las culturas de la antigüedad, pasando por los que exploran los más fascinantes rincones del reino animal y vegetal.
Normalmente la gran mayoría de los parques temáticos lo que suelen ofrecer es, una visita guiada muy entretenida, atracciones para todas las edades y espectáculos para divertirse, todo ello en el mismo recinto.

Para que esta vuelta al cole no se haga tan dura para los más peques, os proponemos a continuación algunos de los parques temáticos más interesantes y más deseados por todos los niños:

Disneyland: este se trata del parque temático número uno para los niños, además de ir de viaje a Paris, California o Florida. Se trata de un sueño mágico, que no tiene edad, incluso a los adultos les encantaría poder asistir. Normalmente las agencias de viajes ofrecen mucha ofertas y descuentos para estos parques de atracciones. Seguramente se trate de unos de los regalos más esperados para los niños de unos 10 años de edad.

Parque Warner en Madrid: es uno de los parques temáticos más nuevos en España, en el que puedes encontrar a los personajes más conocidos de la Warner Brothers Entertainment.

Port Aventura: es un complejo de ocio, situado en el municipio tarraconense de Salou, este ofrece una gran variedad de ofertas para divertirse.

Terra Mítica: este parque temático está situado en Benidorm. Los contenidos del mismo están basados en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, distribuidas en diferentes zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma e Iberia Park.

Dinópolis: es un parque cultural en Teruel, científico y de ocio, dedicado a la paleontología en general y concretamente a los dinosaurios.

Parques Acuáticos: como Lusiberia, Aquopolis, Waterworld y muchos más que hay en diferentes lugares.

Angry Birds Activity Park: recientemente inaugurado, en la localidad de Mogán en Gran Canaria, un parque temático basado en el popular videojuego de Angry Birds Activity Park.

Isla mágica de Sevilla: se trata de un parque temático basado en el mundo de los piratas, donde podréis encontrar juegos, espectáculos infantiles, entre muchas otras actividades. En la Isla Mágica de Sevilla podréis sumergiros en varias zonas temáticas que os permitirán conocer desde la antigua Sevilla del siglo XVI hasta el mundo maya y la guarida de los piratas.

Los comentarios estan cerrados.