Pensar hoy en cualquier acontecimiento que pueda ocurrir en el futuro no es una tarea fácil, por eso es conveniente tener contratado un seguro de decesos y prevenir antes de que situaciones tan complicadas como un accidente o el fallecimiento de un familiar puedan aparecer por sorpresa en nuestras vidas.
 
¿Para qué sirve un seguro de decesos?
Por eso, un seguro de decesos lo contratan todas aquellas personas que quieran prevenir las consecuencias económicas producidas por el fallecimiento del asegurado con el fin de evitar todos los trámites burocráticos relacionados con el sepelio y el entierro.
De esta forma con un seguro de decesos podemos evitar los gastos imprevisibles que puede suponer el fallecimiento de una persona.
 
¿Cómo obtener un presupuesto de un seguro de decesos?
Es importante antes de contratar un seguro de decesos obtener un presupuesto para conocer su coste, además debemos analizar primeramente las coberturas que sean necesarias para no contratar más de los necesario o para evitar firmar una póliza que después no nos cubra nuestras necesidades.
A la hora obtener un presupuesto de un seguro de decesos la mejor opción es utilizar los comparadores de seguros online.
Comparar seguros de decesos es la mejor opción a la hora de escoger su seguro de decesos, ya que en muy poco tiempo podrás comparar tu seguro de decesos entre las principales aseguradoras que existen en el mercado.
En la red existen unas herramientas que se denominan comparadores online, además la gran mayoría de las aseguradoras disponen en su página web de esta herramienta que permiten comparar en cuestión de minutos precios, coberturas, etc.
Expertia Seguros a través de su calculadora de seguros de decesos permite obtener un presupuesto de tu póliza de decesos en tres simples pasos.
Además, Expertia Seguros es especialista en seguros de decesos, con años de experiencia ofreciendo apoyo a las familias en los momentos más difíciles.
Principales coberturas de un seguro de decesos:
Antes de comparar o contratar un seguro de decesos debemos tener en cuenta que hay una serie de garantías básicas que debe incluir cualquier seguro de decesos.
Las garantías básicas que ofrece un seguro de decesos son:

Servicio fúnebre

Traslado completo del asegurado fallecido

Asistencia en viaje para los asegurados

Asistencia Médica y Protección Familiar

 

Los comentarios estan cerrados.