Te contamos las razones por las que es beneficioso tener un seguro dental para toda la familia.
La salud bucal es una de esas cosas en la que no piensas mucho hasta que te duele una muela o las encías. Y ¡ay qué fastidio! No es que queramos que el Ratoncito Pérez deje de trabajar, pero queremos asegurarnos de que tu familia tenga todo aquello que necesita para no tener que preocuparse de nada. Además de tener servicios para proteger tu hogar o tu salud también queremos que tu salud dental esté garantizada.
Y es que hay muchas razones para tener un seguro dental para toda la familia.
Servicios Preventivos
Una de las grandes ventajas de tener un seguro dental para toda la familia es que la salud bucodental es muy dada a la prevención, manteniendo una higiene diaria y constante para que no surjan problemas mayores posteriores. Los seguros dentales ofrecen servicios de prevención incluidos en sus coberturas como consultas o limpiezas de boca.
Rapidez en las urgencias
No hay nada como ese momento en el que por fin puedes comer ese manjar tan delicioso en el que llevas pensando toda la semana hasta que ¡ay! La muela. Ese pinchazo doloroso que estropea el momento. Todos sabemos cómo de molesto puede ser un dolor de muelas. Tener un seguro dental te provee de clínicas y servicios de urgencia a dónde puedas acudir para solucionar la situación.
Costes más económicos
Ir al dentista es un dolor de muelas y de bolsillo. Tener un seguro dental para toda la familia nos permite no tener que preocuparnos por la salud bucal de nuestros seres queridos, especialmente los niños ya que hay muchos servicios que son más baratos o incluso gratis, es decir van incluidos en las coberturas de la póliza.
Preventiva Dental Familiar de Preventiva Seguros
En Preventiva Seguros tenemos Preventiva Dental Familiar un seguro de salud bucodental pensado para las familias y en especial en los niños. Entre sus coberturas encontramos:
- La gratuidad en 43 servicios, como limpieza bucal, extracciones o retirada de puntos.
- 175 clínicas ofrecen asesoramiento on line
- Plan de salud bucal infantil: un servicio especial pensado específicamente para los más peques de la casa. Con el que los menores de 16 años pueden acceder a los servicios dentales propios de la edad en condiciones preferentes.