Preventiva VIVO es el nuevo seguro de decesos de Preventiva Seguros. Una póliza con la que queremos celebrar la vida y las cosas importantes de esta. Porque no podemos elegir como irnos, pero sí qué dejamos a nuestros seres queridos. ¿Cuál es tu legado?
Conoce Vivo
¿Cuál es tu legado? Conoce VIVO
Vivo es el nuevo seguro de decesos de Preventiva Seguro. Con él nos ocupamos de todo para que tengas la tranquilidad de que tu familia no tenga que ocuparse de nada.
Con Preventiva VIVO ofrecemos un servicio completo que se adapta a tus necesidades presentes y futuras. Garantizamos la devolución de los servicios no utilizados. Partimos de coberturas vinculadas al fallecimiento que puedes ampliar con otras coberturas opcionales, si así lo deseas. De esta manera, tienes toda la tranquilidad para disfrutar de lo importante, la vida.
Coberturas de Preventiva VIVO
Entre las coberturas básicas que ofrecemos con VIVO, el nuevo seguro de decesos de Preventiva Seguros, se encuentra el traslado completo desde cualquier lugar del territorio nacional o del mundo al cementerio elegido en España. Asistencia al servicio funerario, con el que queremos ayudar y apoyar a los familiares del asegurado fallecido. Asistencia al duelo, testamento, gestiones jurídicas, asistencia a la vida diaria, borrado digital tras el fallecimiento. Y legado genético, por el que ponemos a tu disposición los medios necesarios para la conservación de tu carga genética, mediante la obtención de al menos dos muestras de ADN, su criogenización, almacenamiento y custodia con el biobanco especializado en criogénesis.
Extras del nuevo seguro de decesos de Preventiva
Además, dentro de VIVO puedes contratar otras coberturas opcionales como asistencia médica, asistencia dental, asistencia en viaje, traslado de extranjeros residentes en España, traslado de españoles residentes en el extranjero, o Preventiva Guardián, un servicio de protección personal en el móvil.
La notaría de lo importante
Y te ayudamos a dejar claro cual es tu legado, hemos creado La notaría de lo importante para que podamos legar aquello que realmente nos importa para que permanezca. Como ese magnífico regate que te inventaste de pequeño, o esa receta familiar que ha ido pasando de generación en generación, o aquella nana que compusiste para tus peques.