A los 40 años encuentras muchas razones para contratar un seguro de decesos. Y es que finalmente lo has conseguido: has formado una familia, has desarrollado una carrera profesional, y has creado un hogar. Cosas que quieres tener la tranquilidad de saber que estarán protegidas cuando no estes.
Según La Memoria Social del Seguro 2024, publicada por Estamos Seguros, el 46% de los españoles de 40 a 49 años tiene contratado un seguro de decesos. Y es que los cuarenta es una edad ideal para contratar este tipo de seguros ya que has conseguido una estabilidad emocional y profesional en tu vida.
Ya no buscas ser alguien, eres alguien, te conoces, te gustas. Estás orgulloso de quién eres y lo que has hecho; y no buscas el reconocimiento fuera. Lo que quieres es paz, armonía, ser feliz disfrutando de quién eres, lo que tienes y lo que vives. Has encontrado, ¡por fin! un equilibrio y no quieres que nada te lo perturbe. Al mismo tiempo, comienzas a pensar en el futuro, en cómo quieres mantener esta tranquilidad, y asegurarte que pase lo que pase vas a estar cubierto. Es por eso por lo que te planteas contratar un seguro de decesos, ya que una póliza de este tipo te ayuda a tener tranquilidad, paz y seguridad.
3 razones para contratar un seguro de decesos a partir de los 40 años
Contratar un seguro de decesos te da control
Contratar un seguro de decesos a los 40 años te da control sobre el futuro. Te ayuda a tener todo preparado para cuando tú no estés, del modo en el que tú quieres y decides.
Independencia: una razón para contratar un seguro de decesos
Cómo buen millenial una persona de 40 años aprecia su independencia, este es una razón por la que las personas de 40 años deciden contratar un seguro de decesos. De este modo no dependerás de otros factores ni personas para que se cumplan tus deseos para el futuro.
Un seguro de decesos te da tranquilidad
Una de las razones más comunes para contratar un seguro de decesos a los 40 años es saber que tendrás la tranquilidad de tener todo preparado para el futuro y no tendrás que preocuparte de nada, porque ya lo tendrás solucionado. Por lo que tendrás la garantía de contar con un seguro que se encargue de los procesos tal y como tu quieres que se haga.
En Preventiva Seguros somos Expertos En Vivir, por eso contamos con una serie de pólizas familiares diseñadas para cubrir las necesidades individuales de cada persona. Una de nuestras pólizas es Preventiva VIVO, nuestro seguro de decesos pensado en especial para los millenials. Descubre más sobre Preventiva VIVO en este enlace.
