En Preventiva Seguros llevamos más de 75 años siendo expertos en vivir. Lo hacemos asegurando lo que más nos importa: nuestra familia. Por eso hemos creado una serie de pólizas para que puedas proteger lo que más quieres, y puedas disfrutar de la vida con tranquilidad. Conoce los seguros familiares de Preventiva Seguros:

Para nosotros la familia es la base del progreso, por eso desde que iniciamos nuestra andadura, allá por 1943, nos hemos especializado en la asistencia y la protección de la familia. Ofreciendo los distintos seguros familiares de Preventiva Seguros que se adaptan a las necesidades de cada familia.

Estos son los seguros familiares de Preventiva Seguros:

Preventiva AFIN.2

Preventiva AFIN.2 es el seguro diseñado para cubrir las necesidades personales y patrimoniales de las familias de hoy.

Este servicio está destinado a la protección de la unidad familiar, integrando varias pólizas y garantías en un solo seguro. Así, dentro de Preventiva AFIN.2 encontramos distintos tipos de coberturas como vida, decesos, hogar, accidentes o asistencia médica en un mismo seguro.

Con Preventiva AFIN.2 queremos ofrecerte tranquilidad y seguridad en momentos difíciles. Por eso igual que cada familia es distinta, en Preventiva AFIN.2 puedes personalizar tus coberturas dentro de la misma póliza, lo que hace que este seguro se adapte a tus necesidades y tus seres queridos.

Aquí puedes conocer más sobre Preventiva AFIN.2

PreveHogar

PreveHogar es el seguro de hogar de Preventiva Seguros. Un seguro creado para darte seguridad y tranquilidad sobre el patrimonio más importante de una familia: la vivienda.

PreveHogar es un seguro flexible ya que cuenta con tres modalidades, HogarPro, HogarMax y HogarLux, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Aquí puedes conocer más sobre Preventiva PreveHogar

Plan de Previsión Personal

Dentro de los seguros familiares de Preventiva Seguros tenemos nuestro Plan de Previsión Personal. Un seguro que protege a tu familia ante cualquier imprevisto da salud que puedas tener. Pensado para quienes no dejan nada al azar y quieren asegurar la tranquilidad de su familia.

Aquí puedes conocer más sobre el Plan de Previsión Personal de Preventiva Seguros.

Preventiva Dental Familiar

Preventiva Dental Familiar es el seguro de salud bucodental de Preventiva Seguros. Creado para cuidar la salud dental de todos los miembros de la familia, especialmente la de los más pequeños.

Preventiva Dental Familiar ofrece un servicio dental para hasta 5 miembros de la unidad familiar. Además, cuenta con un plan de salud bucal infantil, un servicio especial para los menores de 16 años de la familia.

Aquí puedes conocer más sobre Preventiva Dental Familiar.

Estos seguros familiares son algunos de las garantías que puedes encontrar en Preventiva Seguros, pero no son los únicos. Si te interesa saber más sobre nuestros seguros de decesos, de accidentes o para empresas puedes visitar nuestra web.

1 Comentario

  1. Encontre mi seguro familiar hace unos meses en preventiva a través de la agencia de Ciudad Real y estoy contentísima. El precio está muy bien, dentro de los precios que se mueven en estos momentos. Además, preventiva la vi como una de las mejores valoradas en cuanto a ofrecer estos servicios en http://www.paraycompara.com

Escribe un comentario