Algunos son más controlables que otros, pero de lo que no hay ninguna duda es que nos gustaría estar protegido ante cualquiera. Es por esto por lo que existen los seguros, entre ellos el seguro de accidente. Si bien no puede evitar estos riesgos puede darnos la tranquilidad de que estaremos atendidos ante cualquier necesidad tras un accidente físico.
Por eso te contamos 5 razones por las que contratar un seguro de accidentes es una buena idea.
Tranquilidad mental
Tener contratado un seguro de accidentes te da tranquilidad. Ya que sabes que estas protegido ante cualquier imprevisto que pueda suceder que te pueda inhabilitar durante un tiempo indefinido. Esto hace que se te quite un peso de encima y puedas disfrutar de la vida sin tener que preocuparte por los infortunios que puedan ocurrir.
Control sobre tu protección
Dentro de los seguros de accidentes puedes elegir aquellas coberturas que se adaptan a tus necesidades. De este modo, puedes tener un control absoluto sobre tu protección personal y profesional. Así si, si eres de esas personas que viajan mucho puedes solicitar coberturas sobre accidentes en viajes. Si practicas algún deporte habitualmente puedes introducir garantías que hagan frente a caídas o lesiones relacionadas con este deporte. Así mismo, puedes incluir coberturas que te protejan de los accidentes que pueden ocurrir en el desempeño de tu profesión.
Asistencia sanitaria
Una de las coberturas que incluyen los seguros de accidentes es la asistencia sanitaria gratuita. Esto hace que ante cualquier eventualidad puedas ir al médico sin que te cueste un gasto económico. Esto es importante, porque ante cualquier caída en vacaciones, o cuando practicas deporte sabes que tendrás acceso a los tratamientos médicos necesarios para curarte. De tal modo, que tienes la libertad para focalizarte en la actividad plenamente.
Protección familiar
Tener un seguro de accidentes protege también a tu familia. ¿A que no lo habías considerado? Pues sí. Puedes incluir como beneficiarios del seguro a los miembros de tu familia, es decir si ellos tuvieran un accidente estarían cubiertos por las garantías de la póliza contratada. Además, si ocurriese cualquier contratiempo en el que requirieses de ayuda por incapacidad ésta está cubierta, de modo que os podéis quedar tranquilos toda la familia.
Apoyo financiero
Una de las razones fundamentales para contratar un seguro de accidentes es el apoyo financiero que te brinda. Ante un incidente, el seguro ofrece una indemnización económica para cubrir las necesidades sobrevenidas de este. De este modo tú y tus allegados podéis centraros en la recuperación y no en los gastos económicos.
En Preventiva Seguros queremos cuidar de ti y tu familia para que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar de la vida. Por eso somo expertos en seguros familiares, ofreciendo pólizas que os sirvan a ti a tu familia a ser expertos en vivir. Seguros como nuestros seguro de accidentes Preventiva ProTGT, el seguro que garantiza el futuro frente a cualquier tipo de accidente.
Conoce más sobre nuestro seguro de accidentes, Preventiva ProTGT pinchando aquí
Infórmate sobre otros productos de Preventiva Seguros aquí